Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 24973   |    |  Aviso legal
banner

 Piolítica de calidad


POLITICA DE CALIDAD

CONSTRUCCIONES MECÁNICAS JUAN JO CAMPOS, SL, como empresa de mecanizados de elementos metálicos y no metálicos, así como montaje de utillajes a petición del cliente, tiene como objetivo principal satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, asegurando así la continuidad a largo plazo de la empresa.


Por eso la dirección ESTABLECE, DECLARA Y ASUME los siguientes principios:

1.- La Calidad de nuestros servicios es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa y la mejora continua.

2.- Los requerimientos contractuales, incluidos los legales y las expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

3.- La Calidad de nuestros servicios es una tarea común a todo el personal de la empresa. Cada trabajador de la empresa, es responsable de la Calidad de su trabajo.

4.- Disponibilidad de los recursos necesarios para garantizar la Calidad de nuestros fabricados y servicios.

5.- El Gerente es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad, comprobando su aplicación, con el fin de promover de forma constante la toma de conciencia, motivación y participación del personal.

6.- Potenciar la mejora continua del sistema para mejorar la eficacia interna.


La política de calidad será revisada anualmente en la reunión de revisión por dirección. Esta será revisada conjuntamente con los objetivos de calidad.